RECONOCE LA INYECCIÓN DE MORAL QUE SUPUSO EL DOBLETE ANTE EL ZARAGOZA
El argentino Mariano Pavone, quien en el último partido de Liga -ante el Zaragoza- anotó sus dos primeros goles con el Betis, manifestó este viernes que "siempre viene bien marcar, pero sobre todo a un delantero que vive del gol y de la confianza en sí mismo". Pavone lamentó, por un lado, el parón que ha vivido la Liga española por los partidos internacionales, porque "cuando marcas, quieres jugar, pero igual ha venido bien para corregir cosas" e indicó que el Betis "llega muy bien a la cita ante el Levante".
El ex futbolista de Estudiantes prefiere jugar de titular pero asume que "toca estar dispuesto para cuando el 'míster' te llame, como ante el Zaragoza. A veces, en noventa minutos no marcas y lo logras en veinte", dijo. El portero portugués Ricardo Martins, por su parte, que completó este viernes su primera sesión de trabajo tras clasificarse con Portugal para la Eurocopa, comentó que "esa alegría debe servir para ayudar más al Betis".
En ausencia de Ricardo, ha habido una variación en la portería del Betis, ya que Toni Doblas se ha lesionado y ha dejado vacante su plaza para la inscripción del guardameta del filial Casto Espinosa. "Estoy triste por la lesión de Doblas y le deseo suerte. A Casto lo conozco poco, pero sé que es un portero de garantías", dijo el luso.
miércoles, 28 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario