"ME GUSTARÍA VER LO VISTO ANTE EL ZARAGOZA", DIJO EL ARGENTINO
El entrenador del Real Betis, Héctor Cúper, manifestó que su equipo "debe ganar mañana, no queda otra", en alusión al partido que disputará en Valencia ante el Levante, colista de la clasificación. El técnico argentino auguró que "la cosa va a ir bien porque el equipo ha mejorado", aunque también señaló que si por los números el Levante "es el peor equipo de la Liga", el Betis "también está ahí". "Me gustaría ver mañana lo visto ante el Zaragoza. Un equipo entusiasmado, equilibrado para ganar un partido de fútbol. La concentración -en Jerez- ha debido servir para ello, para que el grupo vuelva a lo hecho en pretemporada", dijo el preparador bético.
Héctor Cúper afirmó que la situación que viven los jugadores del Levante, enfrentados a su consejo de administración, "da para mucho, para lo positivo y lo negativo. Los problemas suben o debilitan", aunque lo que sí puede lastrar, en su opinión, a los valencianos es que "tienen la ansiedad que tenía el Betis el día del Zaragoza".
El entrenador verdiblanco justificó la presencia en la lista del defensa del filial, Zamora, uno de los canteranos que ha trabajado a sus órdenes en la concentración de Jerez, al decir que estos jugadores "están preparados para jugar en Primera si hubiese una emergencia" y advirtió que "tienen condiciones pero las cosas hay que demostrarlas en los partidos porque ponerse la camiseta del Betis no es sencillo".
viernes, 30 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario