RECONOCE QUE LE "PREOCUPA" EL IMPACTO PSICOLÓGICO DE LO OCURRIDO
El técnico argentino del Betis, Héctor Cúper, afirmó que "no es fácil dar una explicación en este momento, tuvimos el encuentro de cara, una ventaja de dos goles y en tres minutos desperdiciamos todo lo que habíamos conseguido". "Hacer tres goles y no ganar es muy duro, ha habido errores bastante groseros, hemos permitido al Levante remontar un encuentro que tenía muy complicado. Nos vamos sin nada y con un golpe psicológico que es lo que más me preocupa", añadió.
En su opinión, los errores de sus jugadores no tuvieron que ver con la actitud del equipo. "Fueron puntuales, no tuvimos problemas hasta el minuto cuarenta, ahí se abrió el partido. Nosotros dejamos crecer al Levante", dijo.
Preguntado por la mala racha que atraviesa su equipo, Cúper afirmó que "todo tiene solución, el aspecto anímico es lo más importante ahora ya que teníamos muchas expectativas de ganar y veníamos muy preparados".
"Yo siempre tengo fuerzas, creo en lo que hago", dijo, al tiempo que rehusó contestar a las preguntas que hacían referencia a su posible destitución.
viernes, 30 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario