ASEGURA QUE EL 0-5 DE LA TEMPORADA PASADA ANTE OSASUNA LES ESTIMULA
El entrenador del Real Betis, Héctor Cúper, ha confirmado que el defensa brasileño William Lanes Lima, fichaje de este verano aún inédito, será "salvo sorpresa" el encargado de suplir a los lesionados Rivas y Juanito, en el partido ante el Osasuna, y con el que hay "confianza total". "Rivas no se ha recuperado y si juega Lima, hay confianza total porque si no es Lima, tendría que improvisar. Salvo sorpresa, será él", aseguró Cúper.
El preparador bético ha admitido que "todos recuerdan el 0-5 del año pasado", contundente marcador que le endosó Osasuna al Betis en el Ruiz de Lopera, y que esa circunstancia "da un estímulo especial, pero no debe ser el único argumento para ganarle a Osasuna".
Héctor Cúper ha reconocido que, en Bilbao, el equipo no tuvo un buen rendimiento ofensivo y que "para ganar, hay que tener más opciones que ante el Athletic", si bien no achacó el escaso atrevimiento en ataque a la poca voluntad de victoria, ya que "todo el mundo quiere ganar pero hay que elegir las mejores maneras para hacerlo".
Huye de la ansiedad
"Tenemos que tener calma y hacer un análisis de la situación, que no es buena pero tampoco tan mala. La ansiedad no sería buena, llevaría a convertir el partido en algo más complicado", agregó. Cúper ha recordado que "la imagen de la pretemporada fue buena y ahora el equipo ha mejorado mucho en algunos aspectos como el orden defensivo" y ha recalcado que "siendo justos, la situación no es tan mala y recuperar un mal inicio de temporada siempre es complicado".
Sobre los fichajes, el técnico verdiblanco ha reconocido que espera "más de todos, incluido Mark González que ha estado fuera pero ya está bien y sabe que puede dar mucho más, pero acosarlo no es la manera para que rinda".
Primeras discrepancias con Lopera
Cúper contestó al máximo accionista de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera, quien había lamentado ayer la escasa participación de algunos fichajes al indicar que "algunos de los nuevos no están al nivel esperado" e incluso se detuvo en analizar la situación del croata Marko Babic, quien "por ser un fichaje, no debe jugar porque para eso tendría que quitar a Fernando Vega que lo está haciendo bien".
"No me molesta lo que diga Lopera. Lo único que me molesta es no ganar. No he rechazado fichajes. Hay cosas a las que le hemos dicho que no, porque las perspectivas eran otras. Si uno quiere un delantero rápido, no podemos fichar uno alto. No me enfado. Que el dueño del club diga lo que quiera. Mi obligación es ganar partidos", concluyó.
viernes, 2 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario