viernes, 30 de noviembre de 2007

Somoza: "El vestuario está mal"

EL JUGADOR DEL BETIS RECONOCE QUE HÉCTOR CÚPER ESTÁ ENFADADO

El jugador del Betis Leandro Somoza reconoció que "el vestuario está mal" después de la derrota que su equipo sufrió ante el Levante y que los jugadores están "golpeados pero obviamente hay que tratar de olvidarlo cuanto antes". "Fue un partido rarísimo. Hacer tres goles de visitantes y perder no tiene explicación más allá de los errores que se han cometido. No fueron fallos técnicos ni tácticos, sino errores que se pagaron muy caros, nada que ver con el entrenamiento ni con la calidad", añadió Somoza.

Somoza manifestó que el entrenador, Héctor Cúper, "está enfadado, lógico, él está con la misma bronca que los jugadores por la oportunidad que se ha ido de encadenar dos victorias seguidas" y que el malestar se acrecienta porque "no hay lógica al bajón que hubo después de la primera media hora".

El ex jugador del Villarreal comentó que no cree que "el cambio de entrenador sea conveniente", ya que, según explicó, "en tres años, pasaron muchos técnicos por esta plantilla, así que no se puede asegurar nada".

Somoza, que cumple su primera campaña en el club verdiblanco, aseguró que "la explicación a la situación del Betis no se le encuentra ni estando aquí ni cuando estaba en otro equipo" y opinó que "con la calidad que tiene este equipo, es increíble que tenga tantos problemas". En todo caso, el jugador argentino afirmó que "no falta actitud porque a nadie le gusta perder", aunque apuntó que "puede faltar concentración o iniciativa para tomar decisiones en algún momento puntual".

No hay comentarios: