NO ENTRENÓ POR CULPA DE UN GOLPE SUFRIDO ANTE EL LEVANTE
Rafael Sobis no pudo entrenarse este miércoles con resto de la plantilla del Betis debido a un golpe sufrido el pasado domingo en el partido ante el Levante, por lo que habrá que esperar para comprobar si estará disponible de cara al choque de la próxima jornada contra el Atlético de Madrid, aunque todo parece indicar que, en principio, el técnico Héctor Cúper sí podrá contar con él.
Con toda seguridad, el que seguirá sin poder jugar ante los rojiblancos es el centrocampista Mark González. El chileno sigue recuperándose de su lesión, aunque no llegará a tiempo a enfrentarse al Atlético en un partido donde, además, el Betis tiene la baja confirmada del central Juanito, quien fue expulsado en la última jornada de Liga.
Mientras tanto, una de las grandes incógnitas en cuadro andaluz para esa visita del conjunto colchonero se centra, curiosamente, no en el césped, sino en el palco. Y es que, al parecer, el máximo dirigente del club, Manuel Ruiz de Lopera, estaría meditando si asistir o no a este partido, debido a las fuertes críticas que está recibiendo su gestión y al profundo malestar generado por la derrota en el Ciudad de Valencia.
Además, la reunión que espera mantener el empresario Luis Castel con Lopera, para ofrecerle la compra del paquete mayoritario de acciones del Betis que posee el ex presidente, sigue sin tener fecha en estos momentos. Ello refuerza la idea de que Ruiz de Lopera no tiene, ni va a tener en el futuro, la más mínima intención de dejar el control que ejerce en el club desde 1992.
viernes, 30 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario