EL DEFENSA SUFRIÓ UNA ROTURA FIBRILAR EN EL SÓLEO EN EL DUELO FRENTE A OSASUNA
Melli estará de baja "entre cuatro y cinco semanas", según confirmó el propio jugador del Betis después de someterse este viernes a distintas pruebas médicas que revelaron que padece una rotura fibrilar en el sóleo. El defensa explicó que se produjo la lesión en "una jugada aislada al final del partido del miércoles" ante Osasuna, por lo que su baja ha de unirse a las de Nano y Rivas, lesionados, y Damià, sancionado con un encuentro de suspensión por su expulsión frente a los rojillos.
Ante las bajas acumuladas en la zaga, el cuerpo técnico del Betis forzará la reaparición para el partido del domingo en el Nou Camp de Juanito, apartado de los terrenos de juego durante la última semana debido a un problema en una rodilla. El gaditano formará pareja junto al otro central disponible, William Lanes Lima, que también jugará en Barcelona pese a sufrir molestias en un pie como consecuencia de un golpe.
Otros dos jugadores que finalizaron con molestias físicas el encuentro del pasado miércoles y tienen muy dudosa su participación en el encuentro de este fin de semana son Rafael Sobis, a causa de un golpe en la cadera, y David Odonkor, debido a una sobrecarga muscular.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario