lunes, 30 de julio de 2007

Teniamos las piernas cansadas


A debate la imagen dada por el Betis en Ceuta. No preocupa demasiado entre los jugadores pero a nadie le gusta salir escaldado de un campo de segunda B, como deja claro Miguel Ángel: "Claro está que no le gustó, pero tampoco tiene que haber bronca. Con un pequeño tirón de orejas es suficiente. Se notó mucho que las piernas las teníamos muy pesadas.


Es el segundo partido de la pretemporada y creo que las cosas van a salir muy bien. Hemos trabajado la parte física y todavía falta la tácticaEstá claro que a nadie le gusta perder, eso es evidente. El míster tiene un carácter ganador y para eso trabajamos. Esta plantilla tiene mucho potencial y tenemos que reflejarlo.


Creo que la actitud a un equipo nunca le puede faltar. Los jugadores lo tenemos presente siempre”. El medicentro ha hecho una defensa a ultranza de los métodos del técnico: "Creo que los métodos del míster son muy buenos, son espectaculares y todos los estamos asimilando. Tenemos una ilusión enorme para que la gente se vuelva sentir orgullosa del Betis".



No hay comentarios: