Definitivamente Arzu no tiene suerte con las lesiones. El centrocampista nazareno ha protagonizado esta mañana el primer susto de importancia de la pretemporada, cuando ha caído lesionado en mitad del entrenamiento quejándose del mismo tobillo (el izquierdo) que ya le apartó de los terrenos de juego la pasada temporada.
Arzu ha tenido incluso que ir a Jerez a la clínica ASISA para ser examinado, ya que no puede ni mantenerse en pie, tanto es así que se mueve por el hotel en silla de ruedas y ha tenido que abandonar el trabajo en tierras gaditanas para volver a Sevilla y realizar más pruebas con los médicos del club, que por si acaso ya se han apresurado a emitir noticias tranquilizadoras: Según Tomás Calero está descartada cualquier lesión de gravedad.
El médico apunta a algún problema membranoso o de ligamentos que en un principio no afectaría a la lesión que ya tenía Arzu en ese mismo tobillo.
En todo caso habrá que esperar noticias para saber cual es exactamente la dolencia del centrocampista.En otro orden de cosas, Capi se encuentra bastante mejor de la dorsalgia que le molestaba en las últimas horas, mientras que Miguel Ángel también arrastra molestias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario