El presidente del Villarreal ha dejado claro en una entrevista con el Canal Nou, de Valencia, que el centrocampista argentino puede buscarse una salida. El Betis, interesado. zoom - galleria Leandro Somoza, el mediocentro argentino que llegó del Vélez Sarsfield hace una temporada al Villarreal, tiene las horas contadas dentro de la plantilla que dirige Manuel Pellegrini.
Este domingo, el presidente del club, Fernando Roig, no pudo ser más claro cuando se le preguntó por el jugador durante una entrevista con Canal Nou, de Valencia: "En esa posición de mediocentro hay cuatro jugadores con los que contamos, así que es mejor que Somoza se busque una salida", apuntaba el máximo mandatario amarillo, que se refería a Marcos Senna, Josico, Rio Mabuva y Bruno como los futbolístas que sí se van a tener en cuenta para la demarcación.
El argentino, que hace solamente dos meses escuchó de boca del entrenador chileno que contaba con él para este curso, tiene claro cual es su postura: "Si voy a ser el tercer, cuarto o quinto volante del equipo, voy a querer irme porque tengo 26 años y me veo capacitado para jugar", dice Somoza, que tiene una oferta del Betis para seguir su carrera allí. Bueno, después de esto esperemos que llegue a buen puerto el traspaso de este jugador, que mejora bastante a las señoritas que tenemos en el centro del campo
lunes, 30 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario