lunes, 16 de julio de 2007

Su padre da por cerrado su fichaje por el Betis


Jonathan Bottinelli no ve el momento de fichar por el Betis. Es más, su padre y agente Juan Carlos lo da como práticamente cerrado en unas declaraciones realizadas al Diario de Sevilla:


"Mucho tienen que torcerse las cosas para que no se cierre el acuerdo. Creo que el lunes todo pude quedar definitivamente cerrado. Sólo faltan pequeños detalles y acordar la forma de pago entre las dos entidades. Mucho tienen que torcerse las cosas, porque él ya ha expresado su deseo de jugar allí.

No creo que haya problemas, pero hasta que no se firme el contrato no se puede dar nada por hecho. Si todo va bien, podría incorporarse a la pretemporada en Montecastillo, aunque los días que pueda perder no son importantes, porque él ya está entrenándose con San Lorenzo en Acapulco (México), donde el equipo está realizando una concentración".


El agente reconoce que hay otros clubes interesados pero que la decisión está completamente tomada: "Es cierto que ha habido otros ofrecimientos, pero él quiere jugar en el Betis. Tiene muy buenas referencias de la ciudad, la afición y el club, y sólo está a la espera de que el acuerdo sea total para coger un avión, pasar por casa a recoger sus cosas y volar con rumbo a Sevilla. Está entusiasmado con la idea".



No hay comentarios: