La salida de Jonathan Bottinelli, Boti, del San Lorenzo de Almagro toma más cuerpo día a día. Si el sábado eran las declaraciones de su padre y agente, Juan Carlos Bottinelli, las que situaban al central zurdo muy cerca del Betis, ayer, la noticia del fichaje del defensa Gastón Aguirre por parte del conjunto argentino reforzaba tal posibilidad, ya que el zaguero procedente de Newell"s ocupa la misma demarcación que el pretendido por la entidad verdiblanca.
El futbolista se incorporará mañana a la concentración que la escuadra azulgrana está realizando en Acapulco, pudiendo acelerar la contratación de Bottinelli una vez que San Lorenzo ya cuenta con su recambio natural. Las dos partes tienen previsto retomar hoy las negociaciones para cerrar de una vez el fichaje del internacional argentino, que se convertiría en el quinto refuerzo para Cúper, después de Pavone, Mark González, Ricardo y Babic, estas dos últimas pendientes aún de concretarse.
El jugador, tasado en tres millones de euros, ya ha mostrado su deseo de recalar en el Betis, después de que un problema con los avales frustrase su pase al Génova italiano. Su progenitor indicó a este periódico que hoy podría sellarse la operación, por lo que Bottinelli podría llegar a final de esta semana junto a su padre, que tiene previsto acompañarle en caso de que fiche por la escuadra sevillana. En los últimos días también ha trascendido el interés del Betis por Lima, defensa brasileño del Atlético Mineiro, aunque esta operación es, a priori, más costosa.
lunes, 16 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario