El centrocampista del Betis Jesús Capitán, Capi, comentó hoy que los integrantes del conjunto verdiblanco están obligados, en la próxima temporada, a "darle alegrías a los aficionados" ya que, indicó el propio jugador, los béticos están "cansados de sufrir".
El máximo accionista del club, Manuel Ruiz de Lopera, le pidió ayer al equipo que encare la temporada con el mismo espíritu de entrega a los colores, demostrado en el partido de la última campaña en Santander, donde el Betis salvó la categoría. Capi está de acuerdo en que ése debe ser el camino. "Esa semana entera fue muy importante, porque hubo mucho sentimiento de por medio.
No estamos jugando sólo al fútbol, sino también con el sentimiento de muchos aficionados y hemos de darle alegrías, porque estamos cansados de sufrir", refirió.
En lo meramente personal, el camero asegura que encara la nueva temporada dispuesto a darlo todo. "La afronto ilusionado. Es un entrenador nuevo y partimos todos de cero, con muchas ganas de intentar borrar todo lo que ha habido en el pasado y, sobre todo, de hacer una buena campaña para que ni la afición ni nosotros suframos", insistió.
Por lo demás, en cuanto a la ronda de reconocimientos médicos llevados a cabo hoy por los jugadores, los pupilos de Héctor Cúper se sometieron a estudios analíticos y ecocardiográficos, valoración de los campos visuales, espirometría y a una valoración biomecánica de la huella plantar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario