miércoles, 25 de julio de 2007

El Betis ya está en Montecastillo


El Betis ya se encuentra en Montecastillo, donde a partir de esta misma tarde comenzará a trabajar en la temporada que debe suponer, como mínimo, el retorno a la tranquilidad. Para ello y a las órdenes de Héctor Cúper han viajado todos los no descartados, incluso Lembo, mientras que los que no cuentan para el técnico argentino se ejercitarán a partir de las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva a las órdenes de Miguel Valenzuela.


Y todos ellos parten con una idea muy clara en torno al objetivo del equipo, tal y como lo expresaba David Rivas: "La verdad es que llevamos dos temporadas sufriendo mucho y esperamos que eso no vuelva a ocurrir.


La afición ha sufrido también y vamos a empezar el año con mucha ilusión. El objetivo es no pasar apuros, pero siempre mirando hacia arriba, empezar a ganar partidos cuanto antes y siempre mirar hacia delante".


El nazareno quiso también dejar claro que la plantilla es autocrítica a la hora de impedir que vuelva a ocurrir lo de la temporada pasada: "Está claro que nosotros también tuvimos la culpa. Está claro que no hicimos nada bien. De lo que no se nos puede tachar es de poco comprometidos.


No hubo falta de compromiso ni problemas en el vestuario. Es el único equipo en el que he estado en primera división y creo que somos un grupo de amigos bastante bueno y que todo el que viene se acopla muy bien".

No hay comentarios: