Héctor Cúper, técnico del Betis, manifestó en rueda de prensa que el objetivo principal era llevarse a Sevilla los tres puntos, pero tal y como se ha desarrollado el partido lo más justo era el empate.
Admitió que sus jugadores salieron a medio gas y que tuvieron fortuna al conseguir el gol del empate en la primera parte."Hemos venido a ganar pero el partido se presentó así, no salimos a empatar pero el Recre hizo, especialmente en el primer tiempo, las cosas muy bien", afirmó el preparador rojiblanco.
El entrenador verdiblanco reconoció que su equipo salió un poco dormido y fue de menos a más. "Hemos ido de menos a mas, en el primer tiempo jugamos con mucho problemas, mal posicionados, y el Recre fue superior pero tuvimos la fortuna de empatar", señaló Cúper.A pesar de todo, el técnico argentino destacó la igualad en el encuentro y dijo que "el segundo tiempo fue más parejo y cualquiera pudo hacer gol, a pesar de ello en los balones parados nos dieron la victoria. En el primer tiempo cometimos fallos infantiles".
lunes, 3 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario