jueves, 6 de septiembre de 2007

Seguro que pesará mi pasado


Jose Mari ha sido presentado en el día de hoy junto a Lima dentro de un gran revuelo, ya que perteneció a la cantera sevillista y llegó a jugar con el primer equipo.


A pesar de ello, el futbolista comentaba que "¿Por qué no me iba a imaginar con la camiseta del Betis? Yo he hecho todo lo posible y me encuentro muy feliz. Seguramente pesará mi pasado, es la vida del jugador, no soy ni el primero ni el último que cambia de equipo. En estos momentos, la opción que más feliz me hacía era venir al Betis".


Jose Mari, a pesar de haberse formado en la cantera sevillista no era bien recibido en el Pizjuán, por lo que tampoco en el estadio verdiblanco.


"Cuando estoy en un equipo me debo sólo a ese equipo. Cuando he venido con la camiseta del Villarreal a los campos de Sevilla y Betis he tratado de hacer mi trabajo.


No me ha creado nunca un trauma que me chillen". Para terminar, el futbolista daba detalles sobre su contrato "he firmado tres con opción a un cuarto y espero no sólo cumplirlo, sino ampliarlo. Vengo a darlo todo, o en forma de goles o de otra manera. Mi trabajo será sumar".


No hay comentarios: