lunes, 17 de septiembre de 2007

Cúper el objetivo es sumar puntos lo antes posible

Héctor Cúper espera que el Betis, que en las dos primeras jornadas de Liga ha sumado sendos empates, empiece "a ganar partidos y a ser más equilibrado" desde este domingo en Riazor, donde se enfrenta al Deportivo.

"Lo ideal hubiera sido sumar tres puntos en los dos primeros partidos. Viajamos con la idea de ganar y para eso hemos trabajado estos quince días pero ellos tendrán las mismas necesidades que nosotros", advirtió el entrenador argentino.

El preparador del Betis aseguró que "el objetivo inmediato es sumar puntos para evitar el descenso lo antes posible" y que, cuando el equipo verdiblanco esté a salvo, "habrá que seguir mirando hacia delante".

Cúper se congratuló porque ha podido confeccionar la convocatoria con "todos los futbolistas disponibles, aunque algunos están un poco más atrás, como le sucede a Arzu", debido a la larga lesión de la que se acaba de restablecer, o Damià "que ya puede jugar y que no tenga dolor al día siguiente aunque le falta un poco".

Por el contrario, de Edu, que aún no ha debutado en la presente temporada, dijo que "está muy bien, recuperado. No tiene dolor y no le falta mucho para estar al cien por cien" y que la última incorporación, el delantero José Mari, "puede salir de inicio".

Sobre el Deportivo, Cúper dijo que "uno imagina al Deportivo del pasado, pero ha cambiado mucho" puesto que considera que "está en un momento difícil, con necesidades pero conociendo a Lotina seguro que logra los resultados que buscan".

No hay comentarios: