jueves, 13 de septiembre de 2007

SEGUNDA ESPANTADA

Luis vuelve a esquivar a la prensa

Luis Aragonés volvió a dar esquinazo a los medios de comunicación al no acompañar al resto del cuerpo técnico y buena parte de los jugadores de la selección española en su regreso a Madrid.

El seleccionador nacional ha preferido realizar el trayecto de vuelta a la capital de España desde Oviedo en coche, según Radio Marca, evitando por segunda vez a los medios de comunicación que le esperaban en el aeropuerto de Ranón tras su negativa a dar la habitual rueda de prensa después del partido ante Letonia.

Además, y según ha podido saber Radio Marca, Luis Aragonés mantuvo una reunión a altas horas de la madrugada en un hotel de Oviedo con Ángel María Villar y Juan Padrón, vicepresidente de la Federación Española, alimentando los rumores sobre una posible dimisión del Sabio de Hortaleza al frente de la selección española.

El seleccionador estaba hundido. No levantó en nigun momento la mirada del suelo. Villar le dirigía frases de aliento. España habia conseguido la victoria, sin brillo, es cierto, pero al fin y al cabo sumó tres puntos en su camino hacia la eurocopa, pero el ambiente que se respiraba en la reunión era similar al de una eliminación.

El presidente de la Real Federación Española de futbol le recordó a Luis que "seguimos dependiendo de nosotros mismos" y terminó la conversación con un contundente "somos los mejores". Villar abandonó despues el Hotel Tryp sin hacer ningun tipo de declaración, mientras que el sabio de hortaleza permaneció algunos minutos más dialogando con Ufarte y Jesús Paredes.

No hay comentarios: