miércoles, 5 de septiembre de 2007

Sobis "Me siento mejor en todos los sentidos"


Rafael Sobis espresó este viernes su deseo de que la temporada que recién comienza sea la suya, puesto que ha dicho en conferencia de Prensa que se siente "mejor en todos lo sentidos" que la campaña pasada.


"Yo me siento mucho mejor y esperemos que sea mi año. Me siento mejor en todos lo sentidos. Intento hacer lo que quiere el entrenador y estoy acostumbrado a jugar de delantero", comentó el jugador del Betis en referencia la posición que ocupó en el ejercicio anterior, pegado a una banda.


El brasileño alabó el potencial de la actual plantilla al indicar que "está bien", pero se mostró receptivo a la llegada de un posible refuerzo de última hora: "Si viene algo para sumar, mejor. Siempre va a pasar en el fútbol. Si viene para ayudar y pelea, bienvenido sea".


Sobre el próximo rival en Liga del Betis, el Espanyol, Sobis advirtió que "seguro que vienen a ganar, porque han perdido en casa y si pierden otra vez, las cosas no le empiezan a salir".


"Es un partido complicado. Nosotros no hablamos mucho por ahora porque todavía el equipo no está como quiere el mister pero este partido, si lo ganamos, sirve para ganar confianza", continuó.


El delantero verdiblanco no se muestra obsesionado por los escasos goles que han hecho en la pretemporada los atacantes del Betis, ya que opina que "el objetivo del fútbol es ganar, independientemente de quién meta gol y cada uno puede contribuir a su manera".


No hay comentarios: