miércoles, 28 de noviembre de 2007

Storari aboga por dejar a un lado los asuntos extradeportivos

EL GUARDAMETA ITALIANO SÓLO PIENSA EN GANAR EL DOMINGO AL BETIS

Marco Storari no considera importante "hablar de dinero en estos momentos" y aboga por fijar todos los esfuerzos en la delicada situación deportiva del Levante, colista de Primera división. El guardameta, que aseguró que la plantilla "está bien y convencida de lograr una victoria el domingo ante el Betis", evitó pronunciarse sobre el mensaje que el máximo accionista del club granota, Pedro Villarroel, envió por teléfono móvil a buena parte de la plantilla para tratar de disuadir a los jugadores de que presenten denuncias por impago. "Es importante para nosotros no escuchar otro discurso que el puramente deportivo, para mí no es importante", señaló en referencia al citado mensaje.

El cancerbero italiano está seguro de que si el Levante mejora en el aspecto deportivo, la situación mejorará en todos los aspectos. "El dinero es importante para todo el mundo, pero ahora mismo considero que no es necesario hablar sobre este asunto. Seguro que si empezamos a conseguir buenos resultados todo empieza a cambiar", comentó Storari, quien añadió que "es evidente que una victoria no lo puede cambiar todo, incluso ganando seguiremos necesitados de puntos para salir de la zona de descenso, pero será un paso adelante hacia una probable salvación".

A juicio de Storari, el Betis está en mejor momento que el Levante, si bien recordó que "se trata de un equipo que estará en la zona baja de la tabla y en consecuencia hay que intentar ganarle". "No me gustan las matemáticas ni los cálculos, pero hasta el final de año hay que sumar los máximos posibles. Después de enero Villarroel deberá mejorar el equipo y seguramente será una nueva temporada para todos", prosiguió. Cuestionado por los elogios recibidos pese a encajar veinticuatro goles en los doce primeros encuentros de Liga, Storari respondió que desea "pensar en positivo". "Tengo la esperanza de no recibir muchos más y de que empecemos a meterlos nosotros", manifestó.

Critica a Ruiz de Lopera
Por último, el italiano desveló que el pasado verano estuvo a punto de fichar por el Betis y criticó al máximo accionista del club andaluz, Manuel Ruiz de Lopera, por el trato que le dio. "Estoy feliz de no haber fichado por el Betis. Si Lopera habla con todos los futbolistas como hizo conmigo seguro que no logra nada bueno. Los responsables del Levante tuvieron un trato mucho más serio conmigo", apuntó Storari. También se refirió a la posibilidad de regresar al Milan cuando finalice esta temporada. "Hablo todas las semanas con personal del Milán y me insisten en que lo haga bien aquí para volver el próximo año, pero si todo va bien en el Levante no quiero volver, allá hay dos o tres porteros de gran nivel por delante de mí y yo lo que quiero es jugar", concluyó.

No hay comentarios: