viernes, 30 de noviembre de 2007

Caffa hace oídos sordos a las acusaciones de la directiva bética

RUFINO GONZÁLEZ PUSO EN TELA DE JUICIO LA ENTREGA DE ALGUNOS JUGADORES

Juan Pablo Caffa aseguró que prefiere "hacer oídos sordos" a las acusaciones realizadas por el vicepresidente del club, Rufino González, en las que éste puso en tela de juicio la entrega de algunos jugadores del plantel que dirige Héctor Cúper. "Lo que debemos hacer ahora es centrarnos en el encuentro del próximo domingo contra el Atlético de Madrid, y no entrar en polémica con nadie, más siendo alguien del club", aseguró el argentino.

De hecho, Caffa aseguró que los jugadores béticos salen siempre al campo "con muchas ganas, aunque si, luego, las cosas no salen es por otros motivos, pero entre todos tenemos que sacar esto adelante", añadió. Por encima de ello, el futbolista está seguro de que la hinchada verdiblanca apoyará sin descanso a su equipo en casa, de modo que el Atlético no podrá contar con un ambiente crispado a su favor en las gradas del Ruiz de Lopera. "Ya se dijo eso mismo el día del Zaragoza, pero la gente no dejó de animarnos. Sabemos que no estamos en una buena situación, pero esperamos empezar a mejorar el domingo", comentó.

Por último, el centrocampista bético quiso elogiar al cuadro colchonero, al tiempo que advirtió sobre el potencial que atesora su delantera, en la que destacan el Kun Agüero y un Forlán que acaba de salir de una lesión, pero que sigue siendo tan peligroso como siempre. "He hablado con él y me dijo que no sabía todavía si jugaría contra nosotros. Espero que tenga una tarde negra aunque, después del partido, ojalá que meta mil goles", concluyó.

No hay comentarios: