miércoles, 28 de noviembre de 2007

Juanito: "Llevamos hablando de 'finales' tres años"

PREFIERE OLVIDAR ESE TÉRMINO Y PENSAR EN EL 'PARTIDO A PARTIDO'

El central y capitán del Betis Juan Gutiérrez, Juanito, recordó este viernes que el equipo heliopolitano lleva "tres años" enfrentándose a partidos que son considerados "finales" por su mala posición en la tabla aunque, pese a todo, los de Héctor Cúper están "saliendo" de su actual difícil situación en la tabla.

Y es que Juanito sabe de la importancia del choque del domingo contra el Levante, rival directo en la pelea por la permanencia, aunque el gaditano prefiere no dramatizar. "En el Betis se lleva hablando de finales desde hace tres años, y tampoco es cuestión de tomárselo así. Hay que ir partido a partido, porque en cada encuentro hay tres puntos y lo importante es sumarlos", precisó.

Por eso mismo, Juanito piensa en el triunfo sobre los levantinistas, que podría confirmar la mejora experimentada con la victoria de la pasada jornada ante el Zaragoza. "Siempre tienes posibilidades de tomarte la revancha. Hemos empezado mal la temporada y, poco a poco, estamos empezando a salir de esta situación", recalcó.

Prudente ante la titularidad
En lo meramente personal, confirmó que lo más probable es que esté a disposición de Cúper, una vez superados los problemas físicos que arrastraba, aunque el zaguero no lo da por hecho aún. "Tenía molestias en la rodilla durante la semana, y tuvimos que parar un poco, porque me molestaba. Pero hoy me he encontrado un poco mejor y no me he resentido, aunque hay que esperar a mañana, para ver si tengo una buena evolución", indicó.

Por lo demás, en cuanto al posible once inicial que se mida a los 'granotas', sería el formado por Ricardo en portería; con Damiá, Juanito o Rivas y Lima en defensa; Juande y Somoza en la media, con Edu, Sobis y Caffa por delante; mientras que Pavone sería el único delantero nato.

Doblas visitó a sus compañeros
Igualmente, cabe añadir que el meta Toni Doblas, que fue operado el lunes de la lesión sufrida en el amistoso jugado esta semana ante el Alcalá, y que se perderá lo que resta de temporada, visitó a sus compañeros de filas, tras el entrenamiento llevado a cabo en la ciudad deportiva bética.

El nazareno, con el tobillo lesionado cubierto por una escayola, y apoyándose en muletas, le dio ánimos al también guardameta Casto, que ocupará su hueco en el primer plantel albiverde.

No hay comentarios: