lunes, 10 de marzo de 2008

Toda Europa bailará el chiki-chiki

...EL CHIKICHIKI SE BAILA ASÍ...

Perrea, perrea!
El chiki chiki mola mogollón,
lo bailan en la China
y también en Alcorcón.
Dale chiki chiki
a esa morenita,
que el chiki chiki
la pone muy tontita!
Lo baila José Luis,
lo baila Hugo Chávez,
lo baila Mariano,
mi 'amol', ya tu sabeh!
Lo bailan los 'brothers',
lo baila mi hermano,
lo baila mi mulata
con las bragas en la mano!
Y el chiki chiki se baila así:
1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO!
3! EL MAIQUEL YASON!
4! EL ROBOCOP!
Baila chicki chiki,
baila chiki chiki, lo bailan los 'heavys' y
también los 'frikis'!
Lo bailan en la cárcel, lo
bailan en la escuela,
lo baila mi madre y
también mi abuela!
Lo canta el tigre puma con su traye a rayas
y Juan Carlos le dice: '¿Porqué no te callas?'
En el velatorio del Padre Damián,
pusieron el chiki chiki y el muerto a
bailar!
Y el chiki chikise baila así:
1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAITO!
3! EL MAIQUEL YASON!
4! EL ROBOCOP!

1 comentario:

Anónimo dijo...

See Here or Here