lunes, 3 de marzo de 2008

COMIENZA LAS ELECCIONES PARA EL LEMA DEL EQUIPO

Hola a todos/as:
Yo como ya me conocereís todos me llamo Rafa Sánchez Ramírez delegado del equipo ahora ATCO BOTELLIN 69 F.S. Os comunico que ya desde hoy hasta el día 24 comenzarán las elecciones para saber cual es el lema ganador para el equipo. Cuyo comunicado os pido que voteis el que más os guste de los que os pongo a continuación. Sin más me despido de vosotros y a la espera de que voteis y a los que conozcais decirle que voten también ok enga os dejo al lado derecho os dejo la encuesta ok. Venga os dejo.
PD: Ya pondré el escudo ya modificado en mi página web para que ustedes lo podaís imprimir y próximamente podréis ver la página web del equipo con todos sus fichajes, partidos amistosos, etc etc
Firmado por el delegado, delantero del equipo ATCO BOTELLIN
Rafa Sánchez Ramírez
Lunes, 3 de marzo de 2008

No hay comentarios: