sábado, 15 de marzo de 2008

INSTINTO BÁSICO


Conocida por su papel de Marisa en la existosa serie 'The.O.C.', hasta ahora se ha hecho más famosa por sus estilismos en moda,que la han convertido en todo un icono para las adolescentes de medio mundo, y por algún que otro pequeño escarceo con la ley que por sus películas. Pero parece que Mischa Barton (1986, Londres) está dispuesta a hacer de su carrera en el cine algo bueno esta semana estrena en nuestro país 'Cerrando el círculo', el nuevo trabajo de Richard Attenborough, en el que comparte protagonismo con Shirley MacLaine y Christopher Plummer.
Sin embargo, la carrera de Mischa es más extensa de lo que todo el mundo cree.

Con tan sólo 9 años, la actriz comenzó su carrera en el teatro de Nueva York con un papel protagonista en 'Slav', de Tony Kushner, y entre su variado surtido de piezas representadas, cabe citar 'Where the Truth Lies' y 'One Flea Spare', ambas presentes en el marco del Festival Shakespeare de Nueva York.

A continuación llegó el cine, participando en numerosas películas como 'Lost and Delirious', 'Frankie and Hazel' o también 'Skipped Partes', así como un pequeño papel en 'Notting Hill', con Julia Roberts y Hugh Grant, y una terrorífica aparición en el 'Sexto Sentido'. En 2003 le llega su papel protagonista en 'The O.C.' (donde coincide con otra de las más prometedoras actrices del momento, Rachel Bilson), la cual le ha abierto puertas para volver de nuevo al cine, pero esta vez por la puerta grande.

Así, tras el 'Cerrando el círculo', pronto la veremos en la película 'St. Trinian's', donde realiza un cameo que no dejará a nadie indiferente, 'Virgin Territory', junto a Hayden Christensen y Tim Roth, y 'Assassination of a High School President', comedia negra en la que repite con Bruce Willis. Además, acaba de terminar el rodaje de 'Homecoming', un thriller de terror dirigido por Morgan J. Freeman, 'You and I', 'Don't fade away', 'Walled in' y actualmente está trabajando en 'Malice in Sunderland'.

Una carrera que parece que cada vez va a más. ¿Qué os parece a vosotr@s? ¿Merece el revuelo desatado a su alrededor? ¿Es buena actriz o solamente una niña mona a la que le gusta ir a fiestas y vestira a la moda?


No hay comentarios: