martes, 15 de mayo de 2007

Modificado por mi

Va uno del Sevilla por el desierto y se encuentra una lampara maravillosa, la frota y sale un genio que le dice: "Te puedo conceder un deseo", y el sevillista dice "pues me gustaría que no hubiera hambre en Somalia", y el genio responde: "eso no lo puedo hacer, es muy díficil, es casi imposible, prueba con otra cosa más fácil", a lo que el sevillista responde: "Pues que gane el sevilla la Copa de la UEFA, la Copa del Rey y la Liga" y el genio le dice: eso es muy dificil "¿Por dónde me has dicho que para Somalia?"

2 comentarios:

Guardabarranco dijo...

jajaja... pues no creo que sea tan difícil eh?

Me apunto por una leve ventaja al Sevilla.

Saludos.
Con Efecto

Alberto de la Cruz dijo...

No hace falta un genio con una lámpara para ganar títulos. Hace falta gente como el Kanuto, Adriano, Shasha Kerzacov, Maresca, Pulmón Puolsen........ y La Cobeña.