martes, 22 de mayo de 2007

Fin los que mejor han salido son los que he puesto

Espero que os haya gustado y espero que pongais comentarios y esteis de acuerdo conmigo con lo del Pavo Real sin duda para mi el animal más bonito que hay, si quereis podemos hacer eso de quedar con las mujeres e ir alli que se esta de lujo pero hay que tener cuidado con las cabras que os roban la comida si no estais atentos, si me preguntais no había gorila ni monos pero bueno se esta muy bien y es una gran oportunidad de ir al Castillo de Las Guardas para el que quiera saberlo esta en Aracena asi que hay os dejo algunas fotos y espero que me pongais comentarios aunque no he visto ningún comentario sobre la foto de marlena favela la del zorro jeje bueno no pasa nada, me estoy bajando los capítulos y fijate a mi vecina también le gusta verlos la novela y de hecho espero que acepte salir conmigo porque es la que más me gusta del pueblo y encima de todo bética jeje como ya os dije tiene todo su cuarto lleno de fotos del Betis y su idolo es David Rivas. Bueno espero que pongais comentarios algún día si le hago fotos a mi vecina os lo pongo aquí vale enga Viva er Betis y ojalá fichemos a Marcelino del Recre ya que Caparros se va al Recre, y no me gusta Luis ya que quiere vender a mi idolo Danigol

1 comentario:

morilandia dijo...

muy bueno tu reportaje sobre el castillo de las guardas.
me han dicho que en alcala del rio hay un pavo llamado sergi, jajajjaa

saludos.