martes, 15 de mayo de 2007

chiste

Es un hombre que se quiere tirar de un puente en Sevilla, cuando pasa por allí otro y le dice:
- Pero hombre, ¿por qué te quieres suicidar? Y el primero contesta:
- La vida es una porquería, ya nada tiene sentido para mí.
- ¿Cómo que no? La vida es bella, piensa por ejemplo en tu mujer, seguro que tienes una estupenda mujer que te espera en casa.
- Mi mujer se fugó con mi mejor amigo. El segundo hombre, intentando por todos los medios evitar que el otro se suicide, responde:
- Pues entonces piensa en tus hijos, la esperanza de futuro que ellos representan...
- Mi hijo es drogadicto, y mi hija se prostituye. Ya sin saber casi que decir, el otro replica:
- Bueno... pues mira, aún te queda el Betis, que esta temporada va muy bien.
- Es que yo soy del Sevilla. En esto, el segundo hombre le empuja al primero al rio y dice: - Pues entonces suicídate, hombre, suicídate!!!

No hay comentarios: