"HA HABIDO UN MOMENTO EN QUE EL PARTIDO ERA UN CORRECALLES Y ESO NO NOS INTERESA"
El técnico del Espanyol, Ernesto Valverde, ha dado un toque de atención a sus jugadores después de la derrota sufrida ante el Betis (1-2) y les ha recriminado que no supieran tranquilizar el partido en los minutos finales. "No podemos descontrolar el partido de la manera en que lo hemos hecho; no puede ser. Ha habido un momento en que eso era un correcalles y eso no nos interesa. No podemos hacer lo que hemos hecho y menos jugando en casa", ha sentenciado Valverde, quien ha ahondado en su reflexión.
"Hay situaciones que tenemos que controlar independientemente de los jugadores que estén. Se nos estaba yendo el santo al cielo y no podemos descontrolarnos tanto. No puede ser que estamos en el área contraria creando una ocasión de gol y luego mirando al cielo a ver qué puede pasar", ha señalado.
El técnico también ha destacado "la incapacidad" que ha mostrado el equipo para cerrar el partido. "Lo mejor es que el balón ronde el área contraria no la tuya. El primer gol nos ha pillado por sorpresa y el último ha llegado cuando el partido estaba demasiado descontrolado", ha indicado.
El técnico ha apuntado que la dinámica del Espanyol ha cambiado en los últimos encuentros, ya que ha pasado de estar catorce jornadas invicto a perder tres partidos en Liga de forma consecutiva. "Debemos analizar la situación y recordar qué nos llevó a tener tan buena racha", ha concluido.
lunes, 28 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario