Por el momento, el Barcelona no ha presentado una oferta concreta, pero ya conoce que la cláusula de rescisión del contrato de Guiza está cifrada en los 15 millones de euros y que el objetivo del ex del Getafe es seguir progresando en su carrera deportiva, sin desmerecer en ningún momento al Mallorca.
Txiki ha tomado nota y será la comisión deportiva del Barcelona la que pase a la acción y llame a los dirigentes del equipo balear para negociar el traspaso. El Valencia también ha contactado con el círculo del jugador y podría incluir en la operación de traspaso a Zigic, pero todo hace indicar que es el Barcelona el que ha tomado la delantera.
Vincente Grande, presidente del Mallorca, es consciente y sabe los movimientos que se están sucediendo alrededor del internacional español y pretende mejorar el contrato y, sobre todo, elevar la cláusula de rescisión hasta los 24 millones de euros. Guiza quiere abrir paréntesis y ver cómo se desarrollan los acontecimientos antes de firmar con equipo alguno o ampliar contrato con el Mallorca. Y es que en los próximos días van a ser equipos italianos e ingleses de primera fila los que llamen a la puerta del delantero español. Ahora mismo, Guiza sólo piensa en mejorar la situación deportiva del Mallorca y asegurarse plaza en la lista de Luis para la Eurocopa.
Según el dijo muchas veces que su ilusión es venir al Real Betis Balompié del que destacó que es un grande de Europa jeje por mí que se venga como no esta buena ni nada la mujer jeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario