Tomás Ezequiel Pavone, nació en 1990 en Tres sargentos, Buenos aires, (Argentina). El pequeño de los tres hermanos, juegan en el equipo juvenil del Estudiantes de la plata donde es considerado una de las perlas de la cantera junto a Pablo Piatti. Ya ha sido tentado por el Betis para que juegue en un futuro junto a su hermano, el cual habla maravillas de él y siempre lo nombra como el mejor de los tres.
Tiene 17 años y el gol en sus venas como su hermano por lo que con estas condiciones y con su pasaporte italiano, no es de extrañar que el Betis está estudiando muy seriamente la posibilidad de incorporarlo a sus filas de cara al futuro y que la afición verdiblanca pueda disfrutarlo junto a su hermano. Por el momento Tomás Pavone sigue jugando en Argentina a la espera de debutar con el primer equipo lo antes posible si no llega a concretarse nada.
De 1?82 cm de estatura y 74 kg de peso, a la hora de jugar en el campo por sus características es todo lo contrario a su hermano, puede jugar de delantero centro y de media punta, donde se desenvuelve mejor y aprovecha al 100% sus cualidades físicas y técnicas.
Maneja ambas piernas muy bien, por lo que su repertorio de regates y disparos es muy amplio, le gusta empezar las jugadas desde atrás arrancando con el balón y fabricándose el solo la jugada aprovechando su velocidad.
Siempre está en movimiento y busca ofrecerse constantemente. Rápido y muy técnico, cubre el balón de maravilla y nunca da una jugada por perdida. En su contra quizás esté que es demasiado temperamental y debe aprender a controlarse un poco, además suele abusar en alguna que otra ocasión del regate, pero bueno, nada que no se pueda pulir con el tiempo y los entrenamientos. Ahora solo queda esperar su proyección y el tiempo que tardará en dar el salto a Europa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario