Maldonado espera reunirse con el máximo mandatario del Betis, Manuel Ruíz de Lopera, para conocer su futuro, mientras apura sus últimas horas en la concentración del equipo de Cuper en Montecastillo. El Cádiz y el Almería han mostrado su interés por contratar al extremo. Sobre el plantel gaditano, el jugador ha asegurado que "es un sitio interesante", mientras que en Almería, el técnico Unai Emery explicó que se plantearían su fichaje si quedase cortado.
No será fácil, pero no hay que descartar que ‘Tati’ Maldonado acabe en el Cádiz. El volante isleño apuró sus últimas horas en Montecastillo con el Betis, con la incertidumbre de saber a ciencia cierta si se va a quedar o no en el cuadro sevillano. “Mi idea es verme con Lopera lo antes posible, si puede ser el martes mejor, para saber a qué atenerme porque quiero tener tranquilidad. Si no me quedase, el Cádiz es un lugar interesante”, apuntó ayer.
En el submarino apuntan que Maldonado “es un jugador que nos plantearíamos si queda cortado”. Hasta ahí, parece que todo estaría encarrilado puesto que la posibilidad de que ‘Tati’ no cuente para Cúper es viable, pero en ese caso podría aparecer la opción del Almería. “Es un jugador que podría encajar en nuestros planes”, señalaron ayer fuentes del cuadro almeriense. No hay que olvidar que Maldonado brilló en el Lorca a las órdenes de Unai Emery, actual técnico del cuadro oriental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario