domingo, 12 de octubre de 2008

Convocan a los aficionados ingleses a ir vestidos a lo 'Borat'

PIDEN QUE VAYAN CON EL 'MANKINI' DEL PERSONAJE AL INGLATERRA-KAZAJISTÁN

Las autoridades inglesas están en alerta de cara al partido entre Inglaterra y Kazajistán. No es que teman a los aficionados kazajos ni que haya una amenaza terrorista, el motivo de su alarma es la posibilidad de que miles de hinchas ingleses se presenten a las puertas de Wembley vestidos (o más bien tapados) como 'Borat'. Este personaje, al que da vida el actor Sacha Baron Cohen en una película sobre un extravagante periodista kazajo, saltó a la fama por un curioso bañador, bautizado como 'mankini', un bikini para hombres del que, tras ver la foto, no hay mucho más que decir.


Pues bien, las comunidades de Facebook y otras redes sociales en Inglaterra han propuesto a sus miembros presentarse de esta guisa en el estadio de Wembley para dar colorido al choque. Todo después de que el actor rechazase la petición de estas comunidades para que se presentara en el estadio interpretando el papel de Borat y cantara el himno de Kazajistán, como hace en un partido de béisbol ante Estados Unidos en la película.


La renuncia de Sacha Baron Cohen no ha hecho cejar en su empeño a sus miles de fans en el Reino Unido que siguen manteniendo la convocatoria de cara a los aficionados para presentarse en el partido encarnando a Borat. Tendrán que superar para ello los férreos controles policiales, que, alertados de la posibilidad de que miles de hombres vestidos con el estrafalario 'mankini' se les cuelen en las gradas de Wembley, han decidido detener a toda persona "cuyas acciones puedan causar alarma o angustia".

No hay comentarios: