jueves, 14 de junio de 2007

Casa Fantasma en Valdezorras

Como muchos dicen hay una casa en Valdezorra que hay fantasmas, la verdad si lo dicen porque no creerlo, aunque yo nunca he estado allí, pero cuentan que una familia compraron esa casa y no se, se murieron y quedaron sus almas allí dentro y luego fueron otras personas a comprarla y las que la iban a comprar dijeron que se les dijeron las almas que se fueran o morian, al menos es lo que he escuchado y la verdad, ya esta que no sirve para nada esta toda en mal estado pero se mantiene en pie la casa pero les faltan las puertas y las ventanas y todo y ese misterio me gustaría saber quien lo hizo las almas para que las gentes no compraran la casa o como no lo entiendo, me parece raro pero raro raro como se dice, lo malo es que no tengo la foto de la casa pero si algún día paso yo por ahí os la pondré la foto de la casa ok perdonen.

No hay comentarios: